¿Tienes más dudas?

 

Siempre estamos atentos para resolver tus dudas en contacto.kalarraza@gmail.com

Muchas gracias por tu apoyo :D

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

©2019 by Ka' Larraza.

AGENDA ABRIL-MAYO

¿Cómo agendar un Tatuaje Sistémico?

Primero que nada, es muy importante que entiendas y estés de acuerdo con el proceso de trabajo que se describe acá, ya que Ka’ únicamente realiza Arte Sistémico (excepto Aguascalientes). Si no te sientes identificado con la metodología te podemos recomendar el trabajo de muchos de nuestros amigos y colegas que manejan un estilo gráfico similar al de
Ka’ Larraza, pero con una metodología de diseño más ligera :)

 

Si ya estás seguro de tener un Tatuaje Sistémico, entonces te dejo los pasos

para agendar:

(Si buscas que tu proyecto de Arte Sistémico se plasme en un mural, playera, cuadro o cualquier otro soporte DIFERENTE a la piel, debes ir al siguiente enlace).

DINÁMICA DE AGENDADO ABRIL-MAYO

Si has llegado a este apartado antes del 8 de marzo de 2020 te recomendamos cotizar tu proyecto para que tengas un estimado del costo total y estés preparadx para cuando se abra agenda.

Puedes checar las instrucciones para hacerlo en este enlace:
 

El domingo 8 de marzo se abrirá oficialmente la agenda abril-mayo en CDMX.
En esta única fecha se recibirán todos los proyectos mediante el siguiente cuestionario:

 

Cuestionario abril-mayo

​Las fechas de la temporada incluyen las siguientes locaciones:
- CDMX (abril - mayo)

 

Recuerda responder todas las preguntas, no podremos darte una cotización, ni continuar con el proceso si falta algún dato.

El tener una cotización no te asegura un lugar en la agenda. Las fechas disponibles únicamente se pueden apartar con tu comprobante de pago.

 

Una vez que recibamos tu correo, en un lapso de 7 días responderemos con el costo aproximado de tu proyecto y la información necesaria para apartar tu cita.
Entre más clara, ordenada y completa sea tu información, la respuesta será más rápida.

 

Los lugares son limitados y únicamente se aseguran por medio del pago de un anticipo.

No es necesario que envíes más de una vez tu cuestionario o que envíes repetidamente mensajes solicitando respuesta. Sé paciente, nuestro equipo revisa los mails en orden de llegada, por lo que si tú envías correos repetitivamente éstos se irán al final de la fila y tu respuesta será más tardada.

¿Qué pasa una vez que recibo mi cotización?

 

  1. Deberás realizar el anticipo y enviarnos tu comprobante de pago para poder asegurar tu lugar.

    No se apartará ninguna fecha sin previo anticipo, tu lugar y fecha de cita no estará asegurado hasta que hayas enviado tu comprobante de pago y éste se haya corroborado. 

    Los espacios se apartarán conforme se reciban los anticipos, por lo que puede que al momento de realizar tu pago algunas fechas ya no estén disponibles, te agendaremos en la primer fecha disponible de las 3 opciones que nos mandes.
     

  2. Una vez que recibamos tu pago y éste se haya corroborado, podrás elegir la fecha (de las disponibles en la agenda) en la que quieres tus citas (entrevista y sesión de tatuaje).

    Recuerda que deberás asistir primero a una entrevista para hablar de tu proyecto más a fondo y posteriormente a tu cita de tatuaje, por lo que es importante que lo consideres, sobretodo si no resides en la ciudad en la que se abre agenda. (Las entrevistas también pueden realizarse por videollamada, sin embargo se recomienda que sea presencial).
     

  3. Daremos respuesta a todas las solicitudes (hayan alcanzado lugar o no).

 

¿Qué pasa si no alcanzo lugar en la agenda?

 

La siguiente apertura de agenda se realizará a mediados de mayo :)