¿Cómo es el arte de Ka' Larraza?

Es arte creado a partir de una metodología que intensifica la conexión que buscas entre tú y tu diseño para transformarlo en un recordatorio tangible de la actitud con la que puedes enfrentar la vida y por lo tanto tener un impulso extra para lograr tus objetivos. Así tu diseño se convierte en un amuleto de éxito para el transcurso de tu vida.
 

¿Cuál es su proceso?

 

  1. Es muy importante que estés abiertx a expresar tus sentimientos y emociones.
    Ya que el primer paso será una entrevista en donde hablarás con Ka’ Larraza 
    (dependiendo de la complejidad emocional de tu proyecto, también podría acompañarnos un terapeuta). Esta entrevista te ayudará a canalizar tus ideas, experiencias, sentimientos y emociones en una idea tangible, la cual puede ser un gráfico (ilustración, tatuaje, pintura, etc), escultura o cualquier otra manifestación artística que tu elijas. Vamos a profundizar tanto como tú nos lo permitas. Esto puede incluir experiencias personales y/o familiares.
     

  2. Ya que en la entrevista se haya acordado la composición y el soporte en el cual se realizará el proyecto, el siguiente paso consistirá en trabajar y pulir tu diseño hasta llegar a una propuesta que cumpla con lo que solicitas.
     

  3. Una vez que se tenga el diseño final aprobado por ti, se procederá a plasmarlo en el soporte que hayas elegido (por ejemplo: tatuaje, impresión en playera, obra original, serigrafía, mural, etc).

¿Tienes más dudas?

 

Siempre estamos atentos para resolver tus dudas en contacto.kalarraza@gmail.com

Muchas gracias por tu apoyo :D

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social LinkedIn

©2020 Ka' Larraza